Habitaciones

Nuestra zona de Confort

Habitaciones con vistas inolvidables

Nuestras habitaciones llevan por nombre volcanes de la región de Los Lagos: Osorno, Puntiagudo, Puyehue, Yates, Calbuco y Casa Blanca. Tres de ellas cuentan con vista al volcán Osorno y tres con vista al volcán Calbuco, y una está ubicada en el primer piso, ya que cuenta con acceso universal. Todas tienen baño privado equipado con amenities y toallas.

Todos los rincones de nuestras habitaciones han sido pensados con mucho cariño. Algunos de sus elementos, como lámparas, camas, espejos y cortinas, han sido creados por nuestras propias manos.

COMENTARIOS

Google y Booking

Patricia
9.0
septiembre 4, 2023

Estancia muy agradable

Habitacion muy amplia y confortable cama muy comoda, hermosas instalaciones Lugar muy tranquilo muy cerca de la calle principal cercano a lugares para comer y minimarket Desayuno muy rico y abundante. Atencion muy cordial

Ximena
10.0
agosto 24, 2023

Un lugar muy cómodo para relajarse y la tinaja excelente

Las instalaciones impecables

Enrique
10.0
agosto 15, 2023

Un lindo lugar

Muy amables Macarena y Rodrigo, son la gentileza encarnada en personas, muy lindo y tranquilo el lugar.

Catalina
10.0
mayo 2, 2023

Paraíso en el sur de Chile

El desayuno delicioso, los huevos y pan amasado todos los días increíbles. La ubicación es insuperable si lo que se busca es estar cerca de la naturaleza, perfecto para aprovechar de los parques nacionales de la zona sin tener que pasar todo el día en el auto. El lodge en sí mismo es también bellísimo, y sus amplias ventanas permiten disfrutar la vista del hermoso jardín y de los volcanes. Sus servicios extras, como tinaja, masajes y riquísimos pisco sours hacen que el lodge sea un lugar para disfrutar y relajarse al 100%. Todo gracias a sus dueños, Macarena y Rodrigo, cuya atención hace a quienes visiten este paraíso sureño sentirse como en casa. Volveremos a ir sí o sí.

César
10.0
mayo 1, 2023

Excepcional! La mejor opción en Ensenada y alrededores

El lugar es maravilloso, en un enclave tranquilo y con bonitas vistas. Todo está nuevo e impecable. Camas muy cómodas, vistas a las montañas desde todas las habitaciones. Desayuno muy rico. Maravillosa la experiencia de la tinaja con agua caliente en medio del campo y las estrellas en el cielo. Pero lo más excepcional el servicio de Macarena y su equipo. Te ayudan en todo y hacen que la visita sea inolvidable.

Mansilla
10.0
abril 21, 2023

Magnifico especial para descansar y tranquilidad

Fue una increíble estadía , hermoso lugar y las tinajas fue uno de lo más atractivos en conjunto con los aperitivos, excelente personal siempre muy dispuesto ayudar increíble atención

Fernanda
10.0
abril 10, 2023

enfermo de bello

la atención, las dependencias, tinaja, decoración

Julio99
10.0
marzo 3, 2023

Excelente experiencia! Recomendado totalmente

El trato y calidez de las personas a cargo. También las instalaciones muy cómodas y pensadas para el descanso, pero con posibilidades de entretenimiento cercanas. Además muy bien ubicados en la zona. Cerca de todas los atractivos del lugar.

Lorena
10.0
marzo 1, 2023

Excepcional

Es un lugar maravilloso, muy cálido y acogedor. Las habitaciones son muy buenas, con mucho espacio, muy limpias y hermosas vistas a los volcanes. Los desayunos son riquísimos, con pan amasado calentito, kuchen casero y unas ricas mermeladas también caseras. Macarena y Rodrigo son muy atentos y cercanos, siempre pendientes de cada detalle y entregando datos de lugares donde ir, donde comer, etc. Es un lugar perfecto para desconectarse y conectarse con la naturaleza de los alrededores. Lo super recomiendo

Tordecilla
10.0
febrero 24, 2023

Me encant

Muy buena atención e instalaciones muy lindas

Doris
9.0
febrero 19, 2023

Fantástico

El entorno.por la pacividad

Ricardo
9.0
febrero 9, 2023

Bien

Muy bueno, super comodo y tranquilo

Cristian
10.0
febrero 8, 2023

Muy recomendable. Un ambiente de silencio

El desayuno muy bueno y la atención es de lo mejor. Muy dedicado

Rosario
10.0
enero 29, 2023

Increíble lugar para relajarse

El lugar es espectacular, la ubicación inmejorable, el hotel muy cómodo y todo funciona perfecto; es moderno pero con estilo. El staff siempre dispuesto a ayudar y los dueños son muy amables y siempre dispuestos a darte recomendaciones, toda su ayuda hace que la estadía sea mejor aún. Definitivamente el lugar es un 10!!! Y para terminar, el desayuno es increíble también!

José
10.0
diciembre 24, 2022

Soberbio

La estancia fue absolutamente excepcional. Los muchachos son extremadamente atentos, y siempre están dispuestos a ayudar con cualquier duda o consulta que se pueda tener. La habitación que me tocó tenía un paisaje precioso, y era sumamente cómoda. Su servicio de arriendo de bicicletas está muy bien, a buen precio y con todo lo necesario para salir. Sin duda que repetiría mi estancia en este lugar en caso de volver a la zona.

Guillermo
10.0
diciembre 12, 2022

Muy recomendable

El Lodge es muy agradable. Habitación de buen tamaño. Limpieza 100%. Pero lejos lo mejor es la atención. Te hacen sentir como en tu casa. Vuelvo de todas maneras.

Carmen
9.0
diciembre 3, 2022

Fantástico

Todo

Habitacion #1

Entra en un santuario de serenidad. Nuestras habitaciones ofrecen un refugio acogedor con vistas panorámicas que quitan el aliento. Cada espacio está diseñado para brindarte comodidad y tranquilidad. Sumérgete en la serenidad de un baño privado, detalles artesanales cuidadosamente seleccionados y un diseño que invita al descanso.

Internet WiFi

furnace

Calefacción Central

Desayuno Sureño

Estacionamientos